JuanMatachin

domingo, octubre 26, 2008

Reflexiones dolorosas escuchando los aviones

Te llevo tejido entre las venas
como tu olor atractivo, sexy
y entre mis dedos y mis dientes,
en mis poros y en mi ceño.

Y escucho "los aviones", esos que llevan libertad
y que me tienen alejado de ese silencio sepulcral
de esa crueldad que no se inmuta
de esa soledad que me transmite.

Es tarde ya, y los dias que debo revolver son tantos,
son tan pocos, son tan raros.
Te llevo tejido entre las venas,
y confundo tu imagen con mi sueño.

Y se que nuestro tiempo ya pasó,
que se estranguló la idea de unir las pestañas
pero es tan tarde, tan agriamente tarde
que me iré por el aire y tu te quedarás con tu olor.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal