JuanMatachin

miércoles, diciembre 03, 2008

La historia entre los dos

Nos tenemos tanto miedo
que recorremos las esquinas como gatos mirándose al espejo,
vívidos, impávidos, orgullosos, curiosos.
Nos tenemos tanta rabia que sonreímos,
y nos saludamos, nos miramos las heridas aún abiertas,
examinamos los cuellos, los rasguños y respiramos.
Paseamos, en esa danza sosegada,
con esas ganas de estrellar los huesos
como olas que se funden con la playa.

Nos tenemos tantas ansias que nos duele,
que empuñamos las dagas y apretamos los dientes
y esperamos, como quien espera la muerte.

Te desprecio tanto que te amo,
que te amo como a los días grises,
me desprecias tanto que me huyes,
que me huyes como a los fantasmas tristes,
y yo que correr no puedo,
me quedo sentado mirándote partir.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal