JuanMatachin

viernes, junio 12, 2009

Franco

Francamente me desfranco
cuando pienso tanto, cuando pienso tanto;
cuando me amarro los dedos y los cordones de seda
cuando me entrego a la lluvia, cuando me quedo en vela.

Francamente me desfranco
en los momentos oscuros
cuando ni un solo punto blanco
se pasea entre los muros.
Y encerrado como mosca
en una lata de dulces
francamente me desfranco
y se me van todas las luces.

Feliz de ser lo que he sido
adoro todos los momentos
cuando me abro a la luz
y cuando me quedo quieto,
cuando con palabras dulces
o con un amargo gesto
francamente me desfranco
y no digo lo que pienso,
pero han de ser para siempre
estos versos que ahora cuento
para que todos lo sepan
que por algo estoy inquieto
francamente me desfranco, me hago casi deshonesto,
casi un ruín de etiqueta, casi un martir, casi un muerto,
casi un político de espuma, casi un faquir, casi un roble
y las palabras que digo son poco dignas de alguien
que por franco parecer, parece al fin un gil noble.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal