JuanMatachin

lunes, julio 13, 2009

Un amante valiente

"Necesito un amante valiente
que me rompa la espalda de a pocos
que me haga dar vueltas y olvidarme de este mundo
olvidarme de que vivo y de que viven también mis enemigos.
Necesito un amante silente,
que me mire y sepa que detrás de mis ojos,
se esconden lágrimas tímidas
que nunca saldrán.
Que me bese como arrancándome el alma,
que me abrace como secándo mis huesos.
Necesito un amante de papel y de granito,
uno hecho de historias que contar de a pocos,
uno hecho de hojalata, con corazón de trapo,
necesito un amante valiente, uno que se atreva a anamorarme."

1 Comentarios:

  • En estos tiempos, "de amores líquidos", tal vez buscamos amores así; en nuestros anhelos, pero cuando lo encontramos, nos descubrimos tan capaces de pasar de la ensoñanción a la materialización....El amor, como el agua, sueles escaparcenos de las manos....

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 8:02 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal